5 razones por las que necesitas https

¿Por qué necesitas SSL? ¿Cuál es la importancia de estar en el certificado SSL? En este blog te diré por qué cambiar a https. ¿Qué es el SSL? Desde la seguridad del sitio web hasta la confianza del cliente. El certificado SSL es muy importante en estos días porque es Google quien está haciendo las reglas en la web. A partir del 1 de abril de 2017, todos deberían cambiar a un certificado seguro: SSL.

1. Clasificación SEO mejorada

En abril de 2014, Google anunció que agregar SSL a su sitio aumentará su posición en Google. Esto se aplica a todos los sitios, no solo a sitios web de comercio electrónico o sitios web que almacenan información confidencial. Si no tiene e-shop o pago en su sitio web, aún puede agregar un certificado SSL a su sitio web y aumentar su clasificación. Es muy fácil, todo lo que necesita es obtener un certificado SSL de su proveedor de hospedaje web o preguntarle a su administrador de red.

2. Cifre su información

El propósito es mantener la información confidencial segura y encriptada. Cuando utiliza información cifrada SSL, otras personas no pueden verla. Solo usted puede verlos y el servidor al que está enviando.

3. Autenticación

Hay otra cosa muy buena sobre esto, SSL viene con autenticación, por lo que puede estar seguro de que la información se envía al servidor correcto y no a otro lugar. Las personas acceden a sitios web desde muchos lugares y dispositivos. Cualquiera de ellos puede ser pirateado y pueden robar su información. La autenticación utiliza la Infraestructura de clave pública (PKI) adecuada. La mejor opción es obtener SSL de un proveedor de confianza. Un proveedor muy bueno y gratuito es Let’s Encrypt. Para esto, necesita un servidor privado propio y hablar con su administrador de red o puede comprarlo a su administrador de hospedaje web y ellos pueden configurarlo para usted.

4. Ganar confianza del cliente

Cuando el cliente visita su sitio y ve un candado verde en la barra de direcciones que indica que la conexión está asegurada. Estas señales visuales ayudan a generar confianza con sus visitantes que pueden conducir a la conversión de generación y ventas.

5. Protección contra malware y phishing

Este es un método en el que las personas intentan obtener información de los usuarios que comparten información sobre cuentas no seguras. Por esta razón, es necesario comprender las funciones y diferencias entre HTTP y HTTPS. Si necesita asegurar su sitio con un certificado SSL, ¡no dude en contactarnos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Hagamos algo genial juntos

Contáctenos y envíe información básica para obtener una cotización GRATIS.

Ir arriba