¿Cómo elegir el sitio web para su negocio?

Todos tienen diferentes preferencias, gustos y negocios. Si ha decidido crear un sitio web para su negocio, debe seguir algunos pasos que atraerán a sus clientes y al mercado objetivo.

En primer lugar, es bueno saber la diferencia entre dominio y sitio web, ya que el sitio web de su empresa necesita un buen nombre y luego un buen dominio.

Dominio – este es el nombre del sitio web, en otras palabras, la URL del sitio web. Para esta página, es webjuice.ie, que puede ver en la línea de comandos de su navegador, por lo que las identidades de cada página difieren de las demás.

Sitio web – es todo lo que ves ahora. Esta página que tienes en texto, imágenes, videos, todo este contenido. Y si desea que las personas vean su sitio web, debe comprar y configurar su dominio = dirección del sitio.

Entonces, si realmente decidió tener un sitio web para su negocio para ahorrar tiempo y dinero, debe seguir estas secuencias:

  • Propósito del sitio web.
  • Palabras clave correctas.
  • Dirección de dominio.
  • Hospedaje (Hosting).
  • Sistema de edición.
  • Diseño y contenido.
  • Estrategia.
  • Publicidad.

1. Propósito del sitio web

Al elegir el propósito correcto de su sitio web, puede evitar errores básicos, especialmente si no comprende mucho el entorno de Internet. Estos son algunos usos comunes de los sitios web:

BLOG, FOTOBLOG, VIDEOBLOG – generalmente es para presentar sus ideas, experiencias, tratar de interactuar con otras personas a través de comentarios, intercambiar opiniones, también es bueno para la autorrealización o para encontrar soluciones, crear conciencia y obtener respuestas a nuestros pensamientos o trabajo.

PRESENTACIÓN PERSONAL – para que sea consciente de usted o de sus experiencias, es importante que su historia personal sea la mejor en relación con el blog = construir una marca personal.

PRESENTACIÓN DE LA EMPRESA – presentar a la empresa junto con los productos o servicios, esto podría ser rentable cuando está relacionada con el blog de la empresa. Además, puede apoyar el conocimiento, las ventas y el servicio al cliente.

PÁGINA DE PRODUCTO – para la venta de un producto o marca en particular. Además, puede ser mejor con la presentación del blog, ya que le brinda a su cliente más información sobre el producto y puede aumentar sus ventas.

E-SHOP/E-COMMERCE – vende productos específicos, servicio con carrito de compras y sistema de pago.

2. Palabras clave correctas

Cuando conozca el propósito del sitio web, ahora debe escribir todas las palabras clave correctas que cree que deberían estar en la página. ¿Qué palabras puedes usar? El que usarías en el motor de búsqueda si buscaras lo que quieres mostrar en tu sitio web.

Nombre de identificación concreto – nombre de la empresa, personas, variedad, producto, marcas, áreas de negocio.

Unidades individuales – líneas de productos, departamentos de la empresa, categorías de temas sobre las que desea escribir.

Elementos individuales – lista de artículos sobre los temas específicos sobre los que desea escribir, o productos particulares.

¿Por qué son importantes las palabras clave correctas?

  • Estas palabras clave deben elegirse cuidadosamente y deben representar el nombre del sitio web o dominio.
  • Utilice el análisis de palabras clave: descubra cuáles de las palabras sugeridas buscan más las personas en los motores de búsqueda, cuáles buscan menos, qué formas de palabras buscan y use las más buscadas. Todo buen motor de búsqueda tiene una herramienta donde se puede encontrar las palabras clave más buscadas.

3. Seleccione un dominio

Es necesario saber qué palabras quiere utilizar o componer desde el punto anterior. Luego verifique si su nombre elegido no se ha comprado ya. Esto se puede verificar en el sitio de los proveedores de hospedaje. Si el nombre ya está siendo utilizado, busque otra opción similar o compre el dominio a su propietario. En base a esto, las personas podrán encontrarte cuando busquen algo en el motor de búsqueda. Entonces, el dominio es el identificador único de cada sitio web y es importante que te guste, quizás evocando tu contenido.

4. Seleccione su hospedaje (hosting)

Si tiene un dominio seleccionado ahora, debe seleccionar su hospedaje. ¿Qué es el hospedaje o hosting? Por ejemplo, el texto, las imágenes, los videos y más de estos elementos del contenido de la página deben colocarse en algún lugar como la tienda. El hospedaje permite almacenar estos datos en los servidores que están constantemente conectados a Internet para que un visitante de Internet pueda acceder al sitio en cualquier momento. Esto también guardará los archivos de su sitio en un solo lugar. Hay muchos proveedores potenciales de hospedaje y a veces es difícil decidir en quién confiar. Antes de elegir, es bueno verificar los precios y los parámetros de los paquetes de hospedaje, también el soporte al cliente, la flexibilidad, el soporte para los sistemas de gestión de contenido y la gama de servicios. Webjuice ofrece desde hospedaje compartido hasta un servidor privado virtual (VPS). Puede contactarnos y solicitar el paquete.

5. Seleccione el sistema de edición de contenido

Si tiene un dominio comprado y está dirigido al hospedaje, ¿cómo obtiene su contenido en la página? O sabes programar o no sabes nada. Entonces, puede estar interesado en los llamados sistemas de edición de contenido gratuito. Estos sistemas de edición de contenido se instalan de forma gratuita en un dominio que le facilita iniciar sesión y crear contenido como si simplemente estuviera escribiendo en un documento de Word y no necesita saber nada sobre el programa. También puede elegir el diseño de la página y editarla, agregar varios complementos al sitio (formularios de correo electrónico, botones, galerías, videos, imágenes, categorías, etiquetas, SEO, etc.) Muy populares son WordPress, Joomla, Drupal , Typo3, entre otros.

6. Elija un diseño

Cuando elige un diseño para su sitio web, debe ser algo que refleje el negocio que está haciendo. Elija un diseño que le dé a la persona una emoción adecuada a primera vista en su web. También es bueno observar las tendencias tecnológicas modernas e ir con la corriente. El diseño debe ser interesante y también debe poder ver el sitio web en las computadoras portátiles, tabletas y teléfonos inteligentes. Esto se llama diseño receptivo. También es importante verificar si el sitio web aparece en los navegadores más utilizados como Mozilla Firefox, Google Chrome, Safari y si es lo suficientemente rápido. Puede consultar nuestros servicios de diseño web aquí.

7. Programación de la estrategia de contenido

Ahora se trata de crear una estrategia de contenido. Hay pocos puntos críticos aquí. Uno es la resistencia. La mayoría de las personas comienzan a escribir contenido en el blog y después de dos meses se detienen porque nadie responde a los artículos. Este también es un segundo problema, cuando las personas no responden, generalmente significa que hay poco tráfico al sitio web o una estrategia de contenido no interesante. Es bueno conocer la estrategia de contenido, cómo escribir un mejor texto, políticas de redacción y características simples para atraer a las personas al sitio web. Ofrecemos varios paquetes para SEO y marketing de contenidos. También la construcción de enlaces puede ayudar a generar tráfico en su sitio web. La construcción de enlaces es un enlace a otros sitios web promovidos a través de su sitio web.

8. Promocione su sitio web

Es muy importante promocionar su sitio web para atraer su mercado objetivo. Hay muchas oportunidades para promocionar su sitio web, aquí hay algunas ideas.

  • Para anunciar en motores de búsqueda – SEO
  • Para promocionar a través de redes sociales como Facebook, Twitter, Google+ y más
  • Para promocionar a través de canales de video como Youtube o Vimeo
  • Para promover a través del marketing por correo electrónico (mailchimp)
  • Para los sitios web que están más tiempo en el mercado, promocione a través del marketing de afiliación.

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