Ejemplos de diseños de WooCommerce

Considerar la aplicación de los diseños de WooCommerce es tu alternativa ideal si deseas que tu tienda online luzca real y que sea completamente funcional. Afortunadamente hay muchísimos ejemplos para que puedas escoger el que más encaje en la personalidad de tu sitio web, conoce los siguientes ejemplos que traemos para ti. 

Algunos diseños de WooCommerce destacados:

  • Engranaje de viraje. Su aspecto es muy sencillo, los productos se destacan gracias a las fotografías impresionantes que aporta el diseño.
  • Ginebra whitetail. La experiencia de navegación es de nivel Premium, aporta una impresión elegante donde se presta mucha atención a los detalles.
  • Simplemente chocolate. Su diseño hace honor a su nombre, su diseño se destaca por sus colores llamativos que muestran un sitio audaz y único.
  • Le café noir studio. Va directo al grano, muestra los productos de manera directa sin presentación previa. Además, muestra páginas individuales por producto.
  • Sodashi. Si desea mantener simplicidad y limpieza en el sitio, sodashi seguro le gustará. Además, permite agregar a cada producto detalles adicionales de manera particular.
  • Procus Go. Excelente opción para los amantes del mundo virtual y la elegancia. Tiene la opción de clasificar y mostrar productos especiales, característica fantástica que distingue el diseño.
  • Fru.it. Resalta las fotografías a través de la combinación de colores brillantes. Además, muestra una apariencia fresca con textos gruesos para resaltar información clave.
  • Femenino y feroz. Su nombre atrevido define totalmente el diseño ya que incluye animaciones y colores que resaltan y representan la naturaleza femenina.
  • Bloque de libros. Diseño claro con productos llamativos para resaltar. Adicionalmente, se destaca por tener la opción de crear cajas de regalo, lo cual le proporciona un aspecto interesante y llamativo al sitio.

Implementar diseños de WooCommerce en un sitio web es tan sencillo que podrás crear una tienda online fantástica en tan solo minutos. Además, así no tengas mucha experiencia inicialmente, podrás tú mismo gestionar tus contenidos y adaptarlos de la forma que te parezca más conveniente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Hagamos algo genial juntos

Contáctenos y envíe información básica para obtener una cotización GRATIS.

Ir arriba