Errores en sitios web

Desplazamiento de sitios de una página (página única)

En un buen diseño, a menudo olvidamos la usabilidad y el potencial de marketing. Un sitio para múltiples servicios o productos no es suficiente. Debe prestar atención a los detalles en los servicios, debe tener suficiente contenido relevante que los motores de búsqueda deseen. Si su historia no es simple y directa, elija una estructura de sitio más profunda. Múltiples páginas de aterrizaje lo ayudarán en SEO y PPC. Si necesita graduar un producto, evento o crear un micrositio, un sitio web de una página puede ser apropiado. Para todos los demás, seleccione varias subpáginas.

Funcionalidad innecesaria

En la web se reproduce música que no puedes apagar. Con un dedo en la rueda del mouse, debe recorrer 4 metros para relegar a todo el personal sonriente y llegar a la codiciada información. Constantemente algo se muestra en la web, salta y difunde tus esfuerzos para hacer la conversión. La regla de oro, a veces menos, también se aplica más en los sitios web. Concéntrese en guiar al visitante a sus contactos para suscribirse al boletín informativo o para comprar, un objetivo para el cual fue creado en la web.

Menú de navegación mal diseñado

No oculte elementos de menú innecesarios para navegar por el menú desplegable. Si tiene suficiente espacio en la navegación principal, úselo. Las persianas no funcionales en dispositivos móviles hacen que el visitante abandone el sitio rápidamente. Lo que es peor, la configuración incorrecta y multi-ciego en el escritorio. Cuando el diagonal se mueva de un nivel a otro, todo el menú desaparecerá y tendrá que comenzar de nuevo. ¿Por cuántas veces lo tolerarás? La solución se selecciona correctamente en el menú de tiempo de reacción cuando después de salir del menú del cursor permanecerá activo durante al menos medio segundo.

Mala capacidad de respuesta

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Los sitios web receptivos a menudo sufren los mismos afectos. Por ejemplo, componentes de terceros, que, cuando es un mal diseño, no se puede obtener. Esto sucede especialmente en mapas dinámicos que se pueden escalar y saber cómo “viajar” en ellos. Si el mapa cubre toda la superficie del teléfono, no sabe cómo salir de él y continuar en la web. La solución puede ser un mapa estático, que es el móvil abierto en una aplicación externa. Nunca llene con el mapa todo el espacio de la pantalla, sino el espacio alrededor de “Preservado”, a través del cual el visitante podrá desplazarse hacia abajo y no se alojará en él.

Inscripción obligatoria en la tienda electrónica

Permita que los clientes decidan si desean registrarse en su tienda electrónica. Déles la oportunidad de completar el pedido sin tener que recordar otra contraseña y todo el proceso de compra innecesariamente. Uno de los argumentos en contra del registro de usuarios es que no necesitan iniciar sesión incluso cuando están en las tiendas. También temen dar sus datos personales. Si insiste en registrarse, arrástrelo desde el primer paso del pedido hasta el último y como opción. Un complemento con los beneficios del registro, proporciona un proceso acelerado de pedidos, historial de compras y ofertas especiales para clientes leales.

Web sin contacto

Todavía hay sitios “misteriosos” con los que no puedes contactar. Alternativamente, en el pie de página es sospechoso, en el mejor de los casos, un contacto de Gmail. Presta atención, cómo se ve tu sitio de contacto y qué tan fácil puedes encontrarlo. No experimente con la posición de contacto innecesario. El contacto siempre debe ser el último elemento del menú. Ofrezca a los clientes más opciones, cómo puede ser contactado. Especialmente si brinda servicios. El protocolo “correo a”, que crea a partir de su mensaje de correo electrónico, debería ser evidente, pero no confíe en un enlace discreto. Utilice el formulario de contacto, en las múltiples páginas.

Ventanas emergentes ajustadas incorrectamente (ventanas emergentes)

A Peter no le gustan y Google sí, porque depende de que ambos sitios brinden una buena experiencia de usuario. Las “ventanas emergentes” molestas o, como lo llamaron Google, “intersticiales intrusivas” son elementos que molestan visualmente a los usuarios y les impiden acceder al contenido. Si usa ventanas emergentes para presionarlo para que acceda al contenido o a la parte superior de la página, tendrá que acosar el contenido que debe desplazarse, Google reducirá la posición de su sitio en la búsqueda móvil. Existen excepciones válidas para cookies, confirmación de edad y pasarelas de pago.

Configurar correctamente las ventanas emergentes es una forma efectiva de obtener contactos de sus clientes, pero les permite “saltar” en el momento adecuado. No moleste a los visitantes en los primeros segundos de la visita, pero ofrezca el registro después de la experiencia con su contenido.

Deslizadores rápidos y abarrotados

Si la web utiliza banners móviles, ya sea como imagen de portada en la página principal o como referencias de partes, disminuya la velocidad. Aunque los banners son valiosos para la información, a la alta velocidad puede perder leerlos y puede perder un detalle importante. Por otro lado, el visitante deslizador demasiado lento se desplazará. La forma dorada es el uso de una cantidad adecuada de texto en la etiqueta del temporizador, o la ausencia total del desplazamiento automático.

Un sitio web poco optimizado para teléfonos móviles

Puede ser que los sitios web grandes y complejos y las tiendas electrónicas con estructura profunda y cantidad de información, requieran una versión compleja y receptiva. Considere si necesita tener en su teléfono toda la información contenida en la versión completa de la página. Debido a la diferente calidad de la conexión, debe centrarse en imágenes optimizadas para la versión móvil rápida, sin JavaScript innecesario. Si requiere su producto, también debería considerar crear una aplicación. Hoy hay varias opciones.

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