Noticias que trae WordPress 4.7

WordPress es un sistema que evoluciona y mejora constantemente. La versión estable saldrá del 6 de diciembre. Veamos juntos qué cambios traerá esta nueva versión de WordPress.

Nuevo tema Twenty Seventeen

Podría llamarse una tradición que con cada actualización importante, WordPress entra y cambia la plantilla predeterminada. Bueno, ahora no será diferente. La plantilla ofrece una gran cantidad de configuraciones que le permiten personalizar el aspecto del sitio a su gusto. Definitivamente vale la pena mencionar que todos los cambios a través del panel de noticias personalizado se reflejan en tiempo real. Le da la oportunidad de ver cómo se verá su sitio después de los ajustes, antes de guardar los cambios y publicarlos al público. Twenty Seventeen ofrece una página web de varios colores, ya sea que elija versiones preestablecidas o defina sus propios colores, modificando la navegación, los widgets o definiendo CSS personalizados. ¡CSS finalmente personalizado! La plantilla responde completamente que, de lo contrario, esa página web se adaptará bien a dispositivos móviles y tabletas.

Subtítulos de video

La característica principal del nuevo diseñador de plantillas Twenty Seventeen es una gran cabecera. El encabezado de la página después de una nueva imagen puede contener video, lo que puede ser útil para páginas web destinadas a fines de presentación. Al configurar encabezados de video, puede elegir entre dos opciones. La primera opción es cargar su propio video en formato MP4, o puede dirigirse al sitio para incrustar cualquier video de YouTube.

Vista en vivo personalizada de CSS

WordPress 4.7 brinda una oportunidad mejorada para definir su propio CSS. Ciertamente, no necesita tiempo para ajustar la apariencia del sitio. Cambie el color de la fuente u oculte cualquier elemento del sitio. Obviamente, después de escribir los cambios a través del editor directamente en el archivo style.css, o despues de utilizar un complemento para editar los estilos del sitio. Ahora todos pueden cambiar el CSS en la plantilla de personalización del panel CSS personalizado. Todos los cambios se reflejarán en tiempo real en el sitio web de vista previa.

Selección de idioma para administradores del sitio de WordPress

Actualmente, WordPress ofrece a todos los webmasters un idioma seleccionado durante la instalación del sistema. WordPress 4.7 permitirá a los usuarios cambiar el idioma de administración directamente desde su perfil de usuario. Esta opción es útil especialmente si el sitio es administrado por varias personas que prefieren un idioma diferente. Se puede establecer un idioma de administración diferente siempre que los idiomas necesarios estén instalados en WordPress.

Miniaturas para archivos PDF

La nueva versión de WordPress incluirá la función de vista previa para archivos PDF, que ya es familiar a partir de la imagen actual. Este gadget facilita los archivos de reconocimiento con el mismo nombre o uno similar. Desafortunadamente durante mis pruebas no pude replicar esta característica. Sin embargo, creo que en la versión final de WordPress 4.7 las miniaturas serán sintonizadas y completamente funcionales.

Editor de texto

Las variaciones menores se ven en el editor de texto, que se encuentra al escribir artículos o páginas. El menú para seleccionar el texto se ha movido al riel superior. El botón para subrayar se elimina y el botón para la separación horizontal del texto se movió al riel inferior. Se muestran los menús para seleccionar el tipo de texto y los atajos de teclado para guardar la escritura durante un tiempo. Por supuesto, es necesario hacer que adopten el uso de abreviaturas automáticas y así no pasar más tiempo buscándolos 🙂 Acerca de los accesos directos, lea más en el artículo 33 teclas de acceso rápido que debe saber para WordPress.

WordPress debajo de la cubierta

Los cambios afectarán el núcleo de WordPress. Los desarrolladores podrán agregar una nueva versión de los eventos masivos propios de WordPress en la lista de las diversas pantallas de administrador, como publicaciones, comentarios de usuarios, etc.

Al igual que con sus propias plantillas, el sitio estará en WordPress 4.7 para utilizar las plantillas por tipo de publicación. Esto permite a los desarrolladores personalizar el diseño exactamente de acuerdo con cada Post. Para mí, una característica muy útil por la que estoy muy emocionado de probarla en la práctica 🙂

WordPress 4.7 viene con numerosos cambios útiles y la lista completa de mejoras se puede ver en el sitio web oficial WordPress.org

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Hagamos algo genial juntos

Contáctenos y envíe información básica para obtener una cotización GRATIS.

Ir arriba