Marketing por correo electrónico

Creamos campañas, cerramos ventas y aumentamos sus clientes de manera fácil.

La habilidad de crear mensajes o campañas con la intención de llegar a una audiencia específica y capturar posibles clientes para su negocio es una estrategia que amerita un estudio y análisis de mercado previo en función de un negocio en particular.

En webjuice nos encargamos de estudiar a profundidad el mercado potencial de su negocio para crear una figura ideal de su cliente y buscar aquellos posibles prospectos que encajen en la figura ideal y que muy probablemente puedan estar interesados en su producto o servicio.

Utilizar el correo electrónico como canal de comunicación para enviar un mensaje de contacto a una audiencia determinada es una estrategia de marketing que funciona muy bien y que está abierta a muchas posibilidades a futuro. No se trata de un único contacto, el éxito de la estrategia consiste en realizar el seguimiento adecuado y prestarle la atención que se merece.

Nuestro primer contacto tiene la intención de generar confianza hacia los posibles clientes, manifestándoles el querer ayudarlos si llegamos a conocer sus necesidades y problemas. No sólo se trata de realizar peticiones, ofrecer productos y enviar anuncios, se trata de un primer contacto para generar lealtad y posteriormente lo demás surgirá como parte del plan.

Experiencia relacionada

“Muy profesionales y 100% recomendados! Buen trabajo!”

Lorena Sanøj

Hagamos algo genial juntos

Contáctenos y envíe información básica para obtener una cotización GRATIS.

Ir arriba