Páginas de aterrizaje y embudo de ventas

Recursos valiosos del marketing para incrementar usuarios y ventas.

Por si no lo tienes claro, las páginas de aterrizaje son aquellas que se encargan de recibir a un cliente que hizo clic en un anuncio que es de su interés. Es por eso que su correcto diseño merece la atención necesaria ya que representa el posible cierre de una venta.

Utilizamos páginas de aterrizaje como oportunidad de hacer contacto directo con posibles clientes. Adicionalmente, aplicamos las estrategias y recursos necesarios para influir de algún modo en la decisión que los clientes puedan tomar. El propósito es enganchar al cliente para que termine aceptando el producto o servicio.

Pero para lograr convencer al cliente nuestro equipo debe definir y conocer muy bien toda la trayectoria que ese potencial comprador debe recorrer hasta llegar a la página de aterrizaje y completar el proceso completo que engloba la venta. Ésta metodología aplicada es lo que se denomina embudo de ventas y en webjuice sabemos bien cómo hacerlo.

Nuestro equipo se encarga de impulsar la estrategia de marketing digital desarrollada para llevar a cabo el proceso necesario y lograr que los potenciales clientes sean direccionados a la página final y así finalmente concretar su compra.

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Lorena Sanøj

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